Con la producción de Destinoarena, el enigmático DJ se presentará en el país el 5 de noviembre de la mano del ilusionista de la música.
The Masquerade, el show que une dos potencias como Claptone y Fatboy Slim, tendrá lugar en Argentina el 5 de noviembre en el Estadio GEBA (sede J.Newery). La presentación además cuenta con un line up para su anuncio oficial que completa la fecha de manera especial: LP Giobbi y como representante local Jack Mood. Las entradas ya se pueden conseguir a través de Passline.
El espectáculo tendrá un gran despliegue y de eso estará a cargo Destinoarena, la productora que acerca al país los shows más destacados de la escena. En este caso, el protagonista es un DJ enigmático que se lo identifica por su máscara dorada de pico alargado, inspirada en las máscaras que usaban los médicos de la peste negra en Europa durante el siglo XIV.
Luego de alcanzar la fama con “No Eyes”, el artista fue descrito en 2015 como “uno de los personajes más visibles en la escena global del deep house” por la revista Mixmag. Posteriormente, con colaboraciones de artistas de la escena indie, su remix de “Liquid Spirt” fue clave para que el álbum epónimo de Gregory Porter fuera Disco de Oro en Reino Unido. A medida de que su éxito fue creciendo, Claptone llegó a ser premiado como Mejor Dj House en los premios Dj Awards celebrados en Ibiza, consolidando una carrera que lo lleva por todo el planeta, incluyendo festivales como Coachella o el Ultra Music, y así llegando actualmente con The Masquerade a la Argentina.
Por su parte, el escenario del Estadio Geba también recibirá a Norman Cook, conocido con el nombre de Fatboy Slim. El artista se presenta como una suerte de mago que trae el ilusionismo de la música, en el contexto de The Masquerade. A su vez, Slim llega con esta promesa: “Ser DJ es vender escapismo. No tenemos ningún tipo de mensaje, como lo puede tener una banda de rock. Lo nuestro es: ‘Vení conmigo y escapate de la realidad, olvidá todos tus problemas, bailá y pensá que todavía sos joven y sexy y no tenés responsabilidades’. Porque promovemos el escapismo, sí, pero también somos irresponsables, ja, ja”.
Fuente/billboard